Un amplificador combo compacto pero impresionante, el amplificador combinado de guitarra Hartke G30R con reverberación fue diseñado para el guitarrista moderno de hoy que respeta el sonido de un amplificador clásico. La Serie G son combos pequeños y potentes con operación de 2 canales que son capaces de producir una amplia variedad de tonos. El G30R cuenta con 30 vatios de potencia con un altavoz GXL de 12 pulgadas con voz personalizada. Tiene un ecualizador de 3 bandas para el control de frecuencias bajas, medias y altas, junto con un altavoz Hartke GXL a juego que tiene una voz personalizada para matices armónicos que se suman a la calidez y riqueza de su sonido.
El circuito del canal 1 de la serie G proporciona un tono clásico súper limpio, mientras que el canal 2 tiene una alta ganancia para distorsiones suaves o trituradoras. Además, el ecualizador versátil y musical proporciona graves y agudos para dar forma al sonido que mejor complementa su estilo de interpretación. El G30R también ofrece una cálida reverberación de resorte que se ha optimizado seleccionando cuidadosamente los componentes electrónicos y mecánicos.
Con un chasis de amplificador de acero, una carcasa resistente hecha de madera contrachapada y construcción de MDF y una cubierta de vinilo duradera, puede llevar este pequeño combo a donde lo necesite. Además, la salida de auriculares incorporada lo convierte en un amplificador de práctica ideal de día o de noche y la entrada de CD dedicada le permite conectar un reproductor de CD o MP3 portátil para practicar.
Ya sea que se use como amplificador de práctica o en los clubes, el amplificador combinado G30R ofrece el sonido que mejor complementa su estilo de interpretación. Desde una limpieza nítida hasta un overdrive desgarrador, y todo lo demás, el G30R permite al guitarrista redescubrir el sonido de un amplificador antiguo favorito o marcar un nuevo sonido que sea exclusivamente suyo.
Este ampli ofrece una amplificación portátil para guitarra y micrófono. Es suficientemente sencillo y flexible para una gran variedad de estilos y actuaciones en público.
Una versión actualizada del legendario amplificador que ha sido el corazón de los equipos de muchos guitarristas, el Hot Rod Deluxe IV presenta un circuito de preamplificador modificado, una reverb de muelles de sonido más suave y una estética actualizada que cualquier músico seguramente apreciará.