El modelo GTRS Standard 800 cuenta con un cuerpo de tilo estadounidense, cuello de arce tostado y un diapasón de palisandro que se siente muy bien en la mano y proporciona toda la funcionalidad de una guitarra normal cuando el sistema de proceso inteligente GTRS está apagado.
La guitarra GTRS Standard 800 cuenta con un sistema de procesador inteligente integrado cuyo sistema de efectos de guitarra eléctrica integrado te permite tocar la guitarra en cualquier momento y en cualquier lugar. Es más fácil recrear tu sonido favorito, y más motivado estarás para aprender.
El sistema de procesador inteligente GTRS incluye 9 simulaciones de guitarra clásica, 126 efectos de guitarra, 40 ranuras de batería, 10 variaciones de metrónomo y un looper de 80 segundos. Todos los ajustes se pueden editar rápidamente a través de la aplicación GTRS con más archivos de simulación y efectos previstos para ser lanzados en el futuro.
Simplemente juega con Super Knob y la aplicación gratuita GTRS que ofrece una amplia variedad de herramientas para dar forma a los tonos de guitarra y ayuda en la transmisión en vivo, grabación y práctica. Después de conectar la guitarra GTRS y la aplicación a través de Bluetooth. Estos ajustes preestablecidos se pueden personalizar y dar forma a través de la aplicación, guardarlos en la guitarra GTRS e incluso cargarlos en la nube para compartirlos con otros usuarios.