• Out-of-Stock

OKKO MOTÖRBASS

Referencia: OKKOMOBASSDIST

189,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Out-of-Stock

Detalles de producto

En memoria de uno de los (si no EL) últimos íconos verdaderos del rock'n'roll, OKKO presenta el pedal MOTÖRBASS. Todos estáis familiarizados con el sonido característico de Lemmy: un ruido sordo ultrapotente, distorsionado, ligeramente borroso pero con mucho filo y definición para acordes potentes de alta velocidad.

Sería presuntuoso afirmar que se puede obtener el sonido exacto del icónico Marshall Super Bass modificado desde una caja alimentada por 9 voltios... pero hicimos muchos ajustes para capturar ese carácter sonoro y estamos muy contentos con el resultado.

Al intentar recrear el sonido de Lemmy con pedales de distorsión, fácilmente te encuentras con problemas. Las distorsiones de graves a menudo carecen de un toque agresivo o se vuelven turbias al tocar acordes. Las distorsiones de la guitarra suelen cortar demasiado los graves y, a menudo, suenan demasiado efervescentes. El MOTÖRBASS funciona con una tensión interna de 24 voltios*. Junto con un filtrado cuidadosamente elegido, este enorme headroom garantiza un sonido de distorsión crudo pero ajustado en todo el diapasón.

Los controles son sencillos: FASTER controla la ganancia desde casi limpio hasta máximo. HARDER trabaja en los medios superiores. Los ajustes más bajos suenan más redondeados, mientras que al subirlos se añade mordida y ataque agresivos. ¿MAS FUERTE? Mmm....

El MOTÖRBASS no es sólo para los fanáticos acérrimos de Motörhead, sino también para todos los bajistas que desean un sonido de rock potente y potente. ¡Ahora, elige y JUEGA DURO!

Por cierto, no se lo prestes a tu guitarrista, lo más probable es que nunca lo recuperes...

* El voltaje interno es creado por un circuito de bomba de carga. El pedal funciona con una fuente de alimentación normal de 9 V o con una batería.

OKKO
OKKOMOBASSDIST

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: